Blogia
Rocío G. Brey

el portafolio

el portafolio Tras bastantes días, semanas, intentando organizar la información estoy terminando el portafolio. En este caso lo más laborioso ha sido ir recopilando todos los archivos, algunos en disquettes, otros en cds,otros en el disco duro, otros del correo electrónico, los marcadores, los artículos que lees...Elegir las imágenes que quieres que tengan un significado acorde. Resolver problemas técnicos también lleva mucho tiempo. Creo que mi ordenador está saturado porque a veces para ejecutar algún programa me pide que cierre otros pues la memoria es insuficiente.Todavía está por terminar el segundo proyecto de educación visual.En fin que aquí estamos intentando hacerlo lo mejor posible aunque para personas no ordenadas como yo esto se parece a un rompecabezas.

0 comentarios