Blogia
Rocío G. Brey

Racista yo?

Había quedado en que os mandaría el cómic titulado ¿Racista yo?. Como no dispongo de todas las direcciones de correo electrónico, he pensado que estaría bien, hacer un enlace en este desaprovechado blog. Salúdos a todos y todas

http://ec.europa.eu/publications/archives/young/01/txt_whatme_racist_es.pdf

También aprovecho para colgar la dirección de Cuentos del mundo, los pueblos construyen la paz.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/PSE/participacion/Inmigrantes/cuentosdelmundo2/1194002620809_cuentos_del_mundo_2.pdf

4 comentarios

Anónimo -

ROCIO ME PARECE UNA IDEA GENIAL CREAR UN BLOG DE ESTO, EN VEZ DE UNO EN EL QUE ALGUIEN CUENTA SU VIDA Y HASTA INSULTA A LA GENTE(BEiiitHAä NO TE INCLUYO) Y ESPERO QUE NUESTRO COMPORTAMIENTO MEJORE


P.S. nERA, BEIThä, Süuu, ÄL€, PÖL¡ sois las best os qmixones


P.S.S.BiTha Es pTeTiCo EscrIbIR Asi!!!Pero...tq wappa!!!

Anónimo -

rocio , llevas mucha razón y eres muy buena profesora de alternativa a religion , aunque a veces te enfadas y pillas un cabreo (sin razon) de los grandes

anonimato -

me parece requetebien qe esto exista porqe mola cacho y es superhipermegachachipiruli

Natalia -

Me parece muy bien que cuelgen esto en la web