Blogia
Rocío G. Brey

Tomando contacto

Tomando contacto Primera clase práctica: Las explicaciones giran en torno a la página del campus virtual de la USC. Me tranquilizo un poco pues conozco previamente algunos de los conceptos: navegadores, buscadores... Microsoft, Apple, software libre. Otros me los aclara la profesora .Me siento optimista pero, por si acaso, y para tener más pistas voy a buscar en Google información y tecleo Adriana Gewerc. Imagino que si leo los artículos que tiene publicados en internet tendré una idea de lo que le interesa y por tanto de lo que me va a exigir. Encuentro el artículo titulado Internet en las situaciones de enseñanza y aprendizaje y como sé que ,cuando he de salir de la clase hablan de cómo buscar información eficazmente, también lo busco en la ayuda de google. Bueno, los imprimí y los tengo. Me interesa el tema del software libre, sabía de linux, pero lo dejo para otro día. Me doy cuenta de que tengo tendencia a postergar las tareas, pero la verdad el tiempo es limitado y yo también tiendo a la dispersión.

0 comentarios